Thursday, October 27, 2005

Crystal Report y sus Tamaños de Página




No se si a muchos de ustedes les ha pasado que cuando quieren crear un reporte con tamaño personalizado, el crystal report no muestra la opción tamaño personalizado (salvo en win98).

Pues bien la solución es muy sencilla aquí les doy unos cuantos pasos para poder lograr esto.

Primero deberás ir al Panel de Control - Impresoras y Faxes

Una vez ahí en el Menú Archivo Elegir la Opción propiedades de Servidor.

Crear un nuevo Formulario con las medidas que deseas; una vez creado el formulario asignarle el nombre y salvar (guardar).

Si tenías el Crystal Report Cargado, cierralo y vuelve a cargar el Programa para que carge las páginas.

Una vez que tengas el reporte elige el tamaño que has creado.

Es Todo.

3 comments:

Juanjo said...

Espectacular, me sirvió MUCHISIMO. Gracias por la solución. Sabia que debía ser algo facil.

Exitos

Juanjobe

Anonymous said...

tio sabes como hacer lo pme pasa esk creo mi tamaño pero cuando voy al crystal 8 no puedo ver el formulario con el tamaño k cree no se pork ayudame puedes

Miguell Luna said...

Lo probare por que a mi no me respeta el tamaño de hoja cuando hago mi reporte en mi pc funciona bien pero cuando instalo mi aplicacion en otra pc hay esta el problema.
Otra cosita y cuando se cambia el font a que se debera por que segun yo ya lo configuro desde CR.